Alimentos quemagrasas

Bajar de peso puede parecer una tarea muy cuesta arriba, especialmente si el exceso de grasa es mucho. Ahora bien, para lograr este objetivo, es necesario tener una buena alimentación, una rutina de ejercicios acorde a la necesidad y mucho esfuerzo para ello.

Es vital tomar en cuenta que en muchas propagandas se presentan los suplementos de farmacia como la única solución para eliminar la grasa en poco tiempo. Pero hay que recordar que no hay nada mejor que lo natural, por lo que los suplementos quemagrasas naturales son lo más viable. A continuación algunos de los mejores.

Suplementos naturales quemagrasas

Para comenzar es importante tomar en cuenta que este tipo de suplementos son mucho más efectivos que los de farmacia, pero solo suponen un mínimo aporte de lo necesario para perder grasa rápidamente. Los mejores y probados científicamente son:

te-verdeEl té verde

Existen numerosas evidencias científicas que respaldan al té verde como un importante suplemento quemagrasa. Se ha explicado que el extracto del té verde al ingerirse es capaz de aumentar rápidamente el metabolismo graso al momento de realizar ejercicios.

Claro está, es cierto que tomar una infusión de té verde por si sola no hará que el metabolismo comience a funcionar como loco. Para ello es necesario cuidar la dieta y hacer ejercicios, dejando a ver que el té verde si es un suplemento que ayuda en un importante porcentaje.

 


La Carnitina

Desde tiempos inmemorables la L-Carnitina se ha asociado con el efecto adelgazante y por ende quemagrasas. Esta enzima es responsable de introducir ácidos grasos en la mitocondria, por lo que los científicos han llegado a la conclusión de que al haber mayor ingesta de esta es más probable quemar grasa rápidamente, aunque no supone un aumento en el musculo.

cafeina
La cafeína

La cafeína siempre se ha asociado con un fuerte efecto quemagrasas, aunque puede ser un suplemento ambiguo  porque dependiendo del tipo de ejercicios a realizar y la dosis, puede tener efectos contrarios al deseado. En vista de ello, no debe pensarse que solo tomar una tasa de café en la mañana logrará que se queme mucha grasa.

Lo aconsejable es tomar café con el desayuno, ya que es más probable que los alimentos que lo acompañan activen rápidamente la insulina, sobre todo si son hidratos de carbono, haciendo que se disminuyan el metabolismo graso.

Teniendo en cuenta estos suplementos naturales quemagrasas es posible fomentar la oxidación de la misma. También el ejercicio es ideal para ello, por lo que el entrenamiento es aconsejable.

Es recomendable tomar en cuenta la intensidad y el tiempo del entrenamiento, ya que mucho de esto depende de las características físicas de la persona y su metabolismo, por lo que a unos le funciona bien no resulta igual para otros.

Lo que nunca hay que olvidar es que sentarse en un sofá a ver televisión y tomar suplementos quemagrasa no hará milagro. Quemar grasas es un sacrificio que con el tiempo generará placer porque los resultados se hacen evidentes con la constancia.

Alimentos quemagrasas
Valora este artículo

One Response

  1. Guest

Leave a Reply