¿Cómo Ganar Músculo con las Flexiones?

Hoy os voy a hablar de un entrenamiento súper interesante, un entrenamiento para desarrollar los pectorales pero sin utilizar material de pesas, por lo tanto cualquiera de vosotros puede empezar a hacer el entrenamiento para desarrollar vuestros pectorales.

Cómo ganar masa muscular con ejercicios pectorales flexiones

flexiones

Bien pues aquí estamos, vamos a empezar con 10 flexiones. Para aquellos que son principiantes pues apoyar las rodillas en el suelo, para los que no pueden apoyar las rodillas arriba. Empezamos con diez flexiones y con el apoyo abierto. Las dos últimas más lenta, la bajada excéntrico.

Después se recomienda un pequeño descanso entre medio y pasamos al siguiente ejercicio para ganar músculo en los pectorales. En este caso serían diez repeticiones. Todos los ejercicios que voy realizar en a continuación los podéis hacer descansado entre medio, vamos a llamarlo un circuito pectorales, vamos a descansar entre cada circuito aproximadamente un minuto y medio, dos minutos y volvemos a comenzar y lo vamos hacer pues hasta casi que lleguemos al fallo muscular o estemos muy cansados. Vamos hacer cuatro o cinco circuitos de este tipo.

Bien ya tenemos tres ejercicios, esto empieza ya a costar un poquito o por lo menos ya se va notando algo cansando tanto los brazos como el pectoral. Bien, ahora vamos a coger una superficie puede ser un cajón, una silla, lo que tengáis a mano, y vamos a poner los pies encima y vamos a darle inclinación al ejercicio para trabajar la parte superior del pectoral.

v

Y ahora que ya estamos caliente vamos a hacer un quinto ejercicio y este quinto ejercicio tiene tela marinera, y va consistir en lo siguiente: una flexión abierta, una flexión cerrado, una flexión abierta, una flexión cerrado… Intentamos llegar pues al máximo de repeticiones que podamos si llegamos a ocho o diez perfecto, si no evidentemente el músculo está cansado paramos y volvemos a continuar este sería el cuarto ejercicio que os propongo, y el quinto sería: flexión, palmada, flexión, palmada, flexión, palmada.

Veréis que al acabar este circuito que no he utilizado absolutamente ninguna pesa, no hay ayuda ningún gimnasio y tendréis los pectorales absolutamente exhausto, absolutamente cansados y notareis si hacéis este entrenamiento de pectorales por lo menos dos veces a la semana, o tres veces a la semana depende del número de circuito que hagáis notareis una gran diferencia en el segundo mes de entrenamiento llevando como siempre una alimentación correcta. Seguid mi video, mis videos de alimentación, seguid mis consejos.

Ejercicios para pectorales inferiores

Circuitos Crossfit

Menú semanal para Dieta de 1600 calorías

Ejercicios para tríceps braquial

 

 

¿Cómo Ganar Músculo con las Flexiones?
Valora este artículo

Leave a Reply