Opinión tienda MASmusculo.com

MASmusculo es una tienda online dirigida a los diferentes deportistas, ofreciendo suplementos deportivos de alto rendimiento que el organismo requiere. Es una tienda creada por deportistas y para deportistas, donde ofrecen diversas propiedades que facilitan la entrega de los suplementos, como también, algunas dietas que favorecen tu estructura muscular.

blog-masmusculo-opinion
Blog Informativo

El blog de MASmusculos es actualizado diariamente, adaptado a las necesidades de los deportistas veteranos como novatos, ofreciendo rutinas de ejercicios que contengan una gran ayuda a la musculatura, como también consejos para evitar la producción de lesiones durante la rutina.

Además de poseer una guía sencilla donde se encuentran clasificadas variando de la necesidad, desde las dietas necesarias y recomendadas, hasta los nuevos productos con sus respectivos beneficios e indicaciones.

¿Qué beneficios ofrece MASmusculos.com?

MASmusculos no se centra en una especialidad, sin importar si se práctica Fitness o Ciclismo, mantiene los suplementos necesarios, como también dietas altas en fibras y proteína a precios racionables, rutinas de ejercicios y constantes ofertas de hasta el 70%. Además de poseer una página web y una aplicación para los celulares. MASmusculos es la página soñada para cualquier deportista.

Estos son los beneficios frecuentes que brinda MASmusculos:

Alimentos y Suplementos

MASmusculos posee una gran variedad de suplementos y alimentos con alto contenido proteico y en fibra a precios muy accesibles. Actualmente posee una mercancía que sobrepasa los 15.000 productos disponibles, donde con solo pedirlos mediante la página web o aplicación, las entregas se efectúan en menos de 24 horas, sin algún costo por envió. En sus tiendas los encargados sugieren rutinas de alimentación de ejercicios, por lo que también se recomienda visitarlos.

opiniones-masmusculo-suplementos
Ropa Deportiva

A pesar de que MASmusculos es famosa por su densa variedad en productos comestibles, también posee una gran gama de mercancía que abarca desde la vestimenta deportiva, como camisetas, cinturones y toallas; hasta la maquinaria de ejercicio tales como pesas y barras.

Dietas Bajas en Calorías

Diariamente, pueden verse en las actualizaciones de la página web de MASmusculos, una gran cantidad de dietas, saludables, que brindan los nutrientes necesarios para recuperar fuerzas tras una larga jornada de ejercicios. Un ejemplo sería, el uso de Semillas de Lino, durante un refrigerio.

Descuentos

Gran parte de los productos ofrecidos poseen alguna oferta de 2×1 o algún descuento. Pueden presentarse durante el verano que es la época donde los deportistas requieren mantener sus cuerpos en línea, preparados para cualquier ocasión o evento deportivo.

opinion-masmusculo-rutinasRutinas de Ejercicios

MASmusculos posee gran variedad de rutinas perfectas para el día a día, ya sea para mejorar el rendimiento físico, o simplemente una rutina diaria, para mantener los músculos activos. Aquí os dejamos algunos de los ejercicios más populares entre sus rutinas.

            Press de Banca

Su realización consiste en acotarse en un banco, boca a arriba. Las manos debes estar a la altura de los hombros, levantar la barra los más alto posible, mantenerlas al menos 30 segundos y bajar el peso lentamente hasta tocar el tórax. Repetir la secuencia de 5 a 10 veces. Este ejercicio ayuda a tonificar los bíceps, tríceps, área pectoral.

Se recomienda permanecer acostado y los pies en el suelo durante la realización de la rutina, para obtener mejor estabilidad y evitar cualquier accidente. Las barras deben levantarse de forma vertical, es decir, de arriba hacia abajo, sin balancearse. Esto evita daño en los músculos y lesiones.

            Cable Cheste Press

Para la ejecución de esta rutina, es necesario agarrar los cables de la polea alta, con las palmas mirando hacia abajo. El individuo debe situarse en medio de ambas poleas, colocado un pie delante del otro para mantener el equilibrio. Se debe inclinar hacia adelante entre 15 y 30°, manteniendo la columna curvada, con brazos perpendiculares al cuerpo y los hombros ligeramente doblados, llevar las manos al pecho donde deben acercarse o cruzarse.

Mantener la posición unos segundos, regresar lentamente a la posición inicial, y repetir el proceso al sentido inverso. Esto debe repetirse al menos de 3 a 10 veces. Para evitar lesiones se recomienda mantener los codos doblados, además de que es una buena manera de aliviar el estrés. Para resultados más rápidos inclinarse lo necesario para que las manos se toquen, siempre y cuando esto no resulte alguna molestia o cause algún tipo de dolor crónico.

Conclusión opinión tienda online Masmucsculo

Productos de suplementación de alta calidad y las marcas más reconocidas del sector a un precio muy competitivo. Todo esto sin dejar de lado uno de sus puntos claves platos preparados pensando en los diferentes requerimientos de un deportista.
Gran valor añadido sobre todo el asesoramiento de rutinas y alimentación con un servicio de entrega express y una postventa muy buena.

Opinión tienda MASmusculo.com
Valora este artículo

One Response

  1. Dietas

Leave a Reply