Qué son los aminoácidos

Los aminoácidos son uno de los suplementos más relevantes para poder tener el mayor rendimiento durante las sesiones de entrenamiento. Con los aminoácidos se protegen los músculos, se acelera la recuperación de estos, y por supuesto beneficia la pérdida de grasa además de que aumenta la fuerza, pero todo esto si se toma en las ocasiones más óptimas.

 

Acerca de los Suplementos de Aminoácidos

Qué son los Aminoácidos

Los aminoácidos son conocidos como los bloques para la construcción primordiales para crear las proteínas que son las que forman parte de la gran mayoría de los procedimientos dentro del cuerpo humano. Debido a esto, los aminoácidos son imprescindibles para el exacto trabajo del organismo. Adicionalmente, estos tienen un papel muy importante en la producción de más de cincuenta mil proteínas además de más de quince mil enzimas.

Entre otras cosas, también sirven para sostener las proteínas que se encuentran dentro de la estructura de la piel tales como el colágeno, la elastina y otros. Además, estos facilitan la regulación de la creación de grasa en la piel y en el cuero cabelludo igualmente. Esto debido a que el pelo humano se encuentra compuesto por aproximadamente 18 aminoácidos incluyendo la queratina.

 

Para Qué Usar Aminoácidos

El principal uso de los aminoácidos es para lograr regular la energía que es dada a los músculos, consiguiendo así la facilitación del crecimiento muscular sin que se tenga que ingerir grandes números de carbohidratos. Esta característica es muy útil junto con dietas para definir o para adelgazar en la cual la ingesta de carbohidratos es escasa.

Como segundo beneficio principal, los aminoácidos sirven para aumentar la fuerza. Estos son excelentes para adquirir mayor cantidad de energía por medio de la glucosa. A través del consumo de los aminoácidos se puede sacar de los entrenamientos las dos repeticiones finales que sin los aminoácidos sería imposible conseguirlas.

Los aminoácidos, además de servir para otras cosas, también sirven para perder grasas. Al ingerir aminoácidos el organismo logra recibir las mismas señales como si hubiese ingerido alimentos con altas calorías, y de forma instantánea activa una alarma y empieza a quemar calorías para poder descartar todos los almacenes de grasa que se encuentren amontonados.

para que usar aminoacidos

Cuándo Tomar Suplementos de Aminoácidos

De acuerdo con los objetivos de la persona, cómo tomar y cuándo tomar aminoácidos puede tener diversas variaciones.

Si se usarán aminoácidos para quemar grasas, lo ideal es tomar al menos 3 a 5 gr de aminoácidos en polvo durante las mañanas y otra dosis igual en polvo o también en cápsulas previo a entrenar así como también justo después de acabar el entrenamiento. Esto permite proteger los músculos de la destrucción por la exposición con el límite de carbohidratos en las dietas para quemar grasas. Además, ayuda a recuperar los músculos con más rapidez.

Para ganar músculos, así como también para maratonianos o deportistas y para otros casos se recomiendan otras cantidades de aminoácidos. Para el primer caso se sugiere ingerir aminoácidos justo luego de levantarse, para deportistas las mismas cantidades que para quemar grasas pero previo a las carreras y también la misma cantidad después de la carrera.

 

Qué son los aminoácidos
Valora este artículo

One Response

  1. Visitante10

Leave a Reply