Rutina casera para reafirmar los glúteos

Los quehaceres del día a día y el trabajo son tan solo algunas de las cosas que impiden a muchas personas ir a un gimnasio para tener una constante rutina de ejercicios. Pero esto no es una excusa para no tener unos glúteos envidiables, porque en casa también se pueden realizar estos ejercicios de alta intensidad, por corto tiempo y con increíbles resultado.

Los mejores ejercicios para glúteos firmes

Los ejercicios regulares son ideales para obtener la figura deseada. Los mejores para lograr unos glúteos firmes son:

Sentadillas

Son los ejercicios mejor conocidos para muslos y piernas. Es posible realizarlo con pesas, mancuernas o con el propio peso, solo que es un ejercicio que debe incluirse en toda rutina para glúteos firmes. Solo hay que colocarse de pie y separar las piernas hasta el ancho de los hombros, luego se comienzan a flexionar las rodillas para que el cuerpo descienda.
elevaciones

Elevaciones

Es uno de los ejercicios predilectos para unos pompis envidiables. De pie frente a una silla o banco resistente es necesario poder inclinar la rodilla en un ángulo de 90º. Es necesario ubicar el pie derecho en el banco elevando el cuerpo al usar la fuerza de los músculos de la pierna y glúteos. La pierna izquierda solo debe ponerse de puntillas sin tocar el banco. Es necesario repetir 5 veces con la misma pierna antes de cambiar.

extension-de-caderasExtensión de caderas

Acostarse boca arriba extendiendo las piernas para que queden en el aire e inclinar el cuerpo de la cintura para arriba levemente. Hay que hacer toda la fuerza posible con músculos y glúteos simultáneamente manteniendo esta posición como si se estuvieran dando patadas para nadar, pero al aire.

Realizar varias repeticiones de estos 3 ejercicios por varios minutos cada día es la base para lograr tener glúteos firmes en poco tiempo.

Rutina casera para reafirmar los glúteos
Valora este artículo

Leave a Reply